martes, 10 de junio de 2014

Caerás en tu propio juego.

—¿Qué vas de chulo? —Sí, esa es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me enciendo un cigarrillo para desconectar, porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan a que yo las elija, pero lo que no saben es que no, que después aparecerá otra tonta que caerá, y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, esa es mi actitud, y me va bien. —Te irá bien hasta que te enamores, porque entre tonteo y tonteo habrá un día en el que una tonta consiga volverte tonto. Entonces, esas segundas opciones desaparecerán, y ella será tu única opción. Desearás borrarla de tu cabeza porque con tu actitud, como dices, te va bien. Pero no lo conseguirás. Y entonces ella decidirá que pases a ser una segunda opción, y ya no podrás hacer nada. Te darás cuenta de que has caído en tu propio juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario