lunes, 16 de junio de 2014

Y me acojona.

Últimamente aparentar que estoy bien me cuesta más que de costumbre, porque antes tenía al menos un pequeño motivo por el que poner esa sonrisa de "todo está perfecto" y fingir. Pero ahora, ahora no me quedan ni lágrimas que llorar. Soy una tonta, una ilusa. ¿De verdad pensé que todo esto iba a salir bien después de todo aquello? Y dicen que la primera vez que te rompen el corazón te destruyen, pero debo ser gilipollas; parece que voy a por la segunda. Porque chaval, contigo estoy mal, pero sin ti estaré peor. Por mucho que digan que a veces decir adiós es lo mejor, no tienen ni puta idea de lo que jode estar en esa situación, no tienen ni puta idea de lo que siento por ti, porque nunca lo he sentido por nadie más; y me acojona, porque te necesito mucho más de lo que tú me necesitas. Vivimos de esta forma, sin expectativas de acabar con algo que nos hace daño, pero que a la vez, nos hace las personas más felices. Y yo vivo enganchada a ti, que no tengo ni el valor suficiente para mirarte a los ojos y decirte que duele, que dueles. Ni siquiera soy capaz de dejarte ir, porque no estoy del todo segura de que vayas a volver a mi lado, y que yo, aunque me cueste, aguante sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario