lunes, 26 de mayo de 2014

Aparece para hacerte feliz.

Días malos tenemos todos, lo sé. Pero, ¿tantos? ¿tantos meses? Así era mi rutina. La misma mierda todos los días, las mismas preguntas y ninguna respuesta. Pero de repente, todo eso un día cambió. De la noche a la mañana, parece imposible, pero sí. De repente aparece alguien, que te hace olvidar todo lo anterior, no existen los problemas. Es esa persona que necesitabas en tu vida desde hace tiempo, pero que nunca llegaba y por fin aparece. Aparece para hacerte feliz día tras día, que te hace sonreír de verdad, porque esto si que son sonrisas de verdad y no lo de antes. Conoce tus virtudes, tus manías, tus defectos, y a pesar de todo te quiere. Da igual los demás, los días pasan y cada vez se hace más imprescindible en tu día a día y eso te acojona. Ha habido tantas historias con final, que temes que esta sea una más, pero da igual, le quieres, es decir; le quiero. Es imposible no querer a alguien que me ha reconstruido, alguien con quien puedo ser yo misma, que me ayuda a quererme más y a odiarme menos. Yo algo tengo claro, y es que no pienso rendirme, le quiero. Diga lo que diga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, pase lo que pase, cerca o lejos. Le quiero, y eso es lo verdaderamente importante aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario