sábado, 4 de octubre de 2014

¿Qué os habéis olvidado? Venga ya, si cada vez que os veis saltan chispas entre los dos.

Empecé a echarle de menos cuando note que su ausencia era lo que me hacía romper a llorar en alguna que otra ocasión. No lo entiendo, no entiendo como después de todo lo jodida que me ha hecho estar, le puedo echar de menos. Que salgo a la calle para ver si le veo, que voy preguntándole a la gente qué tal está, añadiendo un “bueno, me la suda”, no tío, no me la suda. Y aunque sé, que el que acabo jodiéndolo todo fue él, no puedo evitar derrumbarme al ver que quiere olvidarme. Puede sonar egoísta pero es que, no quiero que me olvide. Quiero que me siga despertando con esos “buenos días mi niña” o llamándome por télefono a las cuatro de la tarde diciendo que está en mi portal esperándome. Pero bah, tonterías, ¿a quién voy a engañar? Ni él ni yo sabemos qué hacer para mantener esta relación, posiblemente sea mucho mejor así, cada uno por su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario